lunes, 20 de julio de 2009

Vamos a contaaar, mentiiiras (8)


Estado: Bieeeeeeeen :3
Navego por: Tuenti y Youtube (L)
Msn: Nadie u_u xDDDDDD



Bueno :D aquí estoy de nuevo. ¿Como están ustedeeees? Bieeeen XDDD
Ayer fui por la mañana a la playa. El agua estaba heladita y la arena quemaba un webo xD hacia un calor horroroso T_T si es que a mi no me gusta la playa... me mola más la piscina... pero en fin xD me puse más morena XD y así cuando me vista con prendas blancas mi madre no dirá que estoy descolorida T_T oju xDDD que rabia me da.
Y luego por la tarde fui con Seiji por ahí. Fuimos al Carrefour y compramos en el Claire's un monton de cosas solo poe 5€ xDDDD Compramos dos pares de guantes sin dedos molones, unos calentadores para mi, unos pendientes para los dos, y unos tirantes para él. Y después estuvimos mirando los videojuegos en el Game, los libros, la comida xD y nos compramos palomitas. (Yo las pequeñitas, Seiji se compró las bastas XD) y nos fuimos al parque de la estación. Allí estuvimos un rato hasta que llegaron dos kinkis pesaos y nos marchamos T_T y fuimos al centro xDD en busca de chinos, pero como era domingo, ni había nadie por la calle ni había nada abierto XDD dimos una vuelta, por así decir. Luego volvimos a subir xD estabamos un poco vagos, la verdad.
Aunque el sábado por la tarde fui a Málaga, me compré el tomo 17 de Reborn :D (soy feliiiz!) y estuve por ahí con Juan, Gabbys, Timka, Laura y Seiji. La verdad es que todos menos Juan habian bebido ._. así que me pasé toda la tarde agarrada a su brazo, porque era la única persona coerente además de mi XDD dios, Seiji y Timka estaban fatal, en serio. Luego Seiji se derrumbó, pobrecito xDD Mira que le dije que no bebiera... en fin. También vi a Mika, que resulta que la han castigado XDDD, vi a Bu y a su anillo de Gokudera T_T que envidia (pero prefiero el del relampago, jum!) y también vi a Ro después de muuucho tiempo XDDD Fue un día muy extraño.
Y para la final de OT, se han quedado los que a mi me gustan XDD Y canto John la de "Who want to live forever?" de QUEEN *_______* dios, la cantó super bien. ¡Vamos Brenda, tu puedes ganar XDDD! Ojú, menos mal que echaron a la panfila esa de Patricia ._. que mal me caia. Y hoy no sé que hacer xD supongo que estaré toda la mañana por aquí, y por la tarde quizás vaya a algun sitio, no sé T___T es que me aburro aquí en mi casa xDDDD
Y me encanta el segundo capítulo de "El gato y el Bateador" XDDD dios, es tan yaoi XDDDDD si es que Yamamoto es tan genial, no puedo evitarlo. Todo el rato va a estar en modo Black XDDD
Ya subiré el segundo de "El relámpago y el Arcobaleno" :D

Bueeeno, chicos, a ver si quedamos un día xDDDD
Cariñooo, te echo de menooos T_T te quierooooooo~
Mañana taekwondo, mañana taekwondo (8) yupiii xDD!

S A Y O N A R A - B A B Y xDDD!

No hay comentarios: