martes, 20 de julio de 2010

¡Gran trabajo, niños! ❤


Estado: Muy contenta :)
Navego por: Tuenti, Blogger, Lycos
Msn: No hay nadie conectado D:



¡Buenos días a todos! Ayer fue un dia memorable. Le dimos, como estaba planeado, la fiesta sorpresa al Maestro, con las caretas de clones y la Marcha Imperial de fondo. Como era natural, a los chicos no les hizo mucha gracia eso de de la careta, pero en cuanto entro Li y se puso rojo como un tomate ❤, les obligó a ponerselas para la foto xD mi padre, como siempre, muy servicial con mi camara. Estuve toda la mañana temblando por los nervios; me pasé una hora mínimo en el Mercadona mirando que coger, porque no tenia suficiente dinero; dude con qué tarta comprar y al final me llevé la de Yema-Nata, que hizo furor en el gimnasio xDD; me moría entre el calor que hacia llevando las cosas a casa y las agujetas de los brazos por el cursillo de arbitraje del Domingo... ¡Ya soy crono! ¡Toma ya! ¡Cha-riot! ¡Kyeong-ne!

Stormtrooper - 501st

Lee, con su tartita y los demás, sonriendo :)

 Menudo cachondeo que hubo con la tarta, porque nos mandó a patear primero xD y se nos ponian los dientes largos mirandola. Su regalo, el cojín con la foto de todos y la dedicatoria, le encantó (Fiu u.u xD). ¡Además, nos dio por fin los certificados del examen de hace mil años, el de azul xD! Y mi padre, se quedó para hacernos fotos. Hicimos el pasillo, pero afortunadamente sin dar con los cinturones....

Yoru caminando por el pasillo 

 Yoru, el certificado y el Maestro Lee

No hay comentarios: