jueves, 27 de mayo de 2010

I come back!



Estado: Agobiada, cansada. Pero muy contenta hoy :)
Navego por: Blogger
Msn: Out :) estoy desconectada!


¡Hola! ¿Qué tal estais? ¡Dios, si hace tiempo que no escribo aquí! ¡Ahora estoy viciada y lo unico que hago es ponerle cositas guays al blog xD! Que si gadgets, que si imagenes, que si textos.... uf. Han pasado tantas cosas desde que dejé esto... Hagamos un brevísimo resumen. ¡Al final aprobé F&Q! Un asqueroso 5 me puso en el trimestre, pero en este ultimo me esta saliendo bien y ojalá me ponga un 6. Prometo darle un abrazo encuanto termine el curso :) xDDD Por lo demás, las notas bien, el piano bien. ¡Ah! ¡Soy cinturón azul! ¡Increible! Y Lee me ha enseñado todos los poomsers hasta cinturón negro. ¡Incluso piensa enseñarme el de primer dan para cuando vaya a competir al Campeonato en Julio! Estoy deseando que se acaben ya las clases.

¡Faltan 15 días para Italia! ¡Dios, que guay! ¡Mamma mía! (L)

Y bueno, por lo demás, todos siguen bien. Mi cariñito precioso, igual de encantador (L) Seiji igual de querible, Lorena tan achuchable como siempre... si es que son un amor. ¿El TBP? Podríamos decir que literalmente, se lo llevó el viento. Hace mas de dos meses que no veo a Les y a Isil, a Capo, hace menos que lo vi, pero llevo sin verle dos semanas. Capo y Sei son los unicos que veo. Por Machigai, ni pregunteis. Ains. Afortunadamente, he estrechado unos lazos más fuertes entre Lorena y yo. Bruno también se incluye. Mika va y viene, como la marea.

Y con respecto a B, estoy un poco mosca con él hoy. De verdad, hay una serie de cosas en la gente que no entiendo ni lo más minimo. ¿Por qué demonios me tomaré todo tan a pecho? ¡Será posible! A ver con qué pie me levanto mañana y como lo veo. Como me toque las narices como hoy, no sé si me voy a poder aguantar. ¡Hombres!

Y en el gimnasio, todo genial :) mis chicos son un amor. Hay gente nueva, como siempre, los que se esfuerzan como Cristobal, y otros que estan por estar, como I y A. Ahora Sufian se ha quedado atrás, y Ale y yo somos azules. El examen no es que saliera de rositas, pero en fin. Ya un día os cuento como fue y subo fotos. Y Lee igual que siempre (L). El viernes vendrá Elena, y le daré su dibujo. ¡Tengo que decirles que cuando se le ocurran venir a casa, me avisen con antelación! A ver si me avisan con tiempo, y esta vez puedo prepararme algo en el piano. ¡Uf, si me tiemblan las manos cuando hay más de 3 personas mirandome y escuchando como lo toco, con ellos delante y sobretodo L, no sé como diantres lo voy a hacer XDD! Tengo que acordarme de hacerle una copia de la tira cómica que hice. Que verguenza me dio enseñarsela ._. fus. (bueno, en realidad me da verguenza todo, para qué mentir.) ¡Ah, tengo un saco de boxeo! ¡Yuuju!

En fin, me voy a estudiar. A ver si tengo tiempo y os escribo más. Tengo que irme a aprenderme 26 hojas de Historia, que el lunes tengo el examen. Dios, que infierno. ¡Y mañana de Inglés! ¡Y presentación de proyecto integrado! Aaaah D: ¡maldición!

Así que nada más que decir. Que os aprecio, y que tengais cuidado. ¡Animo para los estudiantes, ya falta muy poco para el veranito! ¡AH! No me quiero ir sin darle recuerdos a la gente de Antequera, Sevilla, del foro. ¡Chio, Joaq, Roxi, Mako,Gemelos! ¡Tú también Guille! Os quiero. Ya falta menos para vernos, el día 26 será el juicio final ¡Chan chan chan chan!

Cariño, que sepas que eres lo más bonito del mundo, que te amo, que te adoro. Gracias por todo :)

¡Saaaaaaaayonaraaaa! (L)



Chio, Yoru, Anibal, Marcos, Roxi y Mako


No hay comentarios: