viernes, 28 de mayo de 2010

Calma después de Tempesta


Estado: Aliviada.
Navego por: Blogger, Tuenti, Google
Msn: Daruku-Sama (L), Jose Antonio, Bruno (?)



Hoy la vida me ha dado una lección, bueno, en concreto, un amigo. Nunca se debe tener miedo de decir la verdad, ni mostrar inseguridad ante las personas que te importan. Hoy he aprendido que es mejor no esperar nada de la gente, para así sorprendente y sentirte más agradecido después si estos te devuelven la sonrisa de una forma totalmente diferente a la que esperabas. Siento haber dudado de ti, y gracias. Gracias, Dogos.

Hoy ha sido un día normalito. Tuve examen de inglés a primera hora y después, terminé de presentar mi trabajo de proyecto integrado. En el recreo, se ha armado la de Deux. Cada día estoy más convencida de que mi vida es una telenovela: con la rubia maruja, la alta seria, el chico buenazo pero apadguatao, la chica que quiere al chico apadguatao, y la tipa que se lia con el tio apadguatao sin saber que su mejor amiga quiere al buenazo. Un caos, vaya. Si es que, desde luego... cada día pasa algo nuevo. No puedo decir que mi vida es aburrida, vaya, no me puedo quejar. ¡Ah! Y sin olvidar a la psicóloga/basta que soy yo.

Hoy en taekwondo ha sido muy divertido. Cada día me rio más con Gerardo (Ahora es una bailarina de ballet *O* tutúu!) y aunque con Bruno no he hablado casi nada, porque seguía un poco mosca con él. A Ramón le empecé a enseñar hoy el poomser de puntera roja, Chil yang. Mira que es adorable, pese a que me toque las narices. En una ocasión hoy, huyo de mi diciendo que queria pegarle, le tendi la mano para estrecharle la suya, y este me dio un estrujon tan fuerte, que le di una patada en la espinilla. (¡Asqueroso R!) Y después, haciendo un tollechagui con un mondolyo furio chagui, Lee soltó un "UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAH!!! ¡¡QUE PATADA MÁS BUENA TE HA SALIDO CON LA IZQUIERDA!!" Que sinceramente, me aturdió xDDDDD Deberías haber visto a Ale imitando ese "Uuuh". Y hoy le ha tocado a él pasar por el pasillo, y Lee me dijo que le habia dado flojo con el cinturón en el culo. (Supongo que pensaría que no queria hacerle pupa en el culete, pero la verdad, es que estaba lejos XDD) ¡Al final, no puede darle el dibujo a Elena, porque no vino! ¡Cachis!

Que bien, mañana veo a mi amor. ¡Que ganas! ¡Si es que es un cielo! Te quiero, cariño. Fus, y me tengo que levantar super temprano para estudiar historia D: tengo que ir a la peluqueria antes de comer... jolin, menudo día más ajetreado.
En fin, que me voy a dormir ya. Muchos besitos para todos :) a ver si nos vemos. Os quiero~




Yoru & Ranita-Chan

No hay comentarios: