domingo, 30 de mayo de 2010

Tired.


Estado: Harta de Franco, de Felipe Gonzalez, de la República y de la madre que los pario a todos juntos! D:
Navego por: Blogger, tuenti :)
Msn: Daruku-Sama (L)


Hoy me he levantado temprano, sobre las 8:30, para estudiar historia. He estado practicamente toda la mañana estudiando, y sobre las 13:00, mis padres y yo hemos ido a casa de mis tios. Hoy no ha sido un día precisamente de mucho que contar, la verdad. Solo destacar que me he decidido ya por un vestido para ir a la graduación, y según dicen, me queda bien. El miércoles que viene iremos al Corte Inglés a ver lo que nos falta. Todo el mundo me pregunta si puedo llevar unos tacones tan altos, si no me caigo; yo en principio, no los veo tan galácticos.

Y bueno, super asqueada con historia. He estado estudiando un poco cuando he llegado allí, y después por la tarde también. Que gracioso es el gatito de mis tios, Manolo (xDD), lo llamo y viene. Es mas mono. Incluso se me echa para que le rasque la panza. El muy asqueroso a veces me enseñaba las uñas y me mordía, pero rápidamente le soltaba un "SHH!" que se quedaba tranquilito inmediatamente xDD. Que gracioso. Se parecía a Garfield.

Ayer vino mi amor (L) Vimos Pretty Woman, pelicula expectacular que yo no había visto. No me puedo quejar de nada de ayer. Mi gatito esta tan raro con el pelo corto, pero no le sienta mal en absoluto. Solo es que como llevo dos años viendole con el pelo largo, me choca un poco al mirarle ahora. Mirarlo me recuerda a cuando lo conocí, y aquella maravillosa fase (L) Si es que, te quiero cariño.

¡Tengo ya camiseta de la Selección Española! Y encima de Villa, que ahora es del Barça (L) y es el número 7. Mi amiga Lorena y yo pensamos llevarnosla a Italia, que como es durante el mundial, va a quedar super guay. Ya me imagino las dos con las camisetas de España por Roma (L) Tengo que recordarle a Bruno que busque una para él, y asi vamos los 3 mosqueteros chachi piruli :) Dios, que ganas tengo de que se acabe todo y llegue ITALIA! :D

Me tengo que acostar ya. Muchos besitos a todos (L)
Te quiero cariño, buenas nocheeees ~~~~~~~~~~~~~~




No hay comentarios: