viernes, 25 de junio de 2010

Meow Meow (8)

 
Estado: Algo cansada :)
Navego por: Tuenti, Blogger, Miarroba
Msn: Daruku-Sama (L)


 ¡Hello!  Hoy ha sido un día muy entretenido. Me he levantado sobre las 9:00, me he duchado, y me he marchado al Instituto a por mis notas de fin de curso. Aunque hemos estado un rato esperando en el coche, porque mi madre había ido a hacer unas encuadernaciones. Cuando llegamos a mi clase, esperamos a que pasasen unos cuantos niñatos y entramos nosotros, estuvimos hablando con la tutora y nos fuimos.
Mis notas, de la evaluación ordinaria, son las siguientes:

  • Biología y Geología:
  • Física y Química: 7
  • Ciencias Sociales, Historia: 10
  • Eduación Física: 8
  • Lengua Castellana y literatura: 9
  • Inglés: 8
  • Francés: 8
  • Matemáticas B: 8
  • Eduación Ético-Cívica: 10
  • Proyecto Integrado: 9

La verdad, con la que más contenta estoy es con la de Física y Química. Seguramente os preguntareis el porqué, si es la nota más baja. Vereis, esa asignatura este año me ha costado la mismísima vida para sacarla. Me he matado a estudiar desde que suspendí el primer examen. A todos los examenes de F&Q me he levantado a las 4 de la mañana para repasar (aunque la verdad, eso ha sido en todas, para que mentir XD).
El final ha sido muy entrañable, porque después de estar un buen rato esperando al Profesor, al final ha venido y le he dado las gracias. Me ha respondido que era lo que me merecía, que sabía que no me daría clase el año que viene porque iba a ir al Bch. de Sociales, que se alegraba mucho por mi. Al final, le he pedido que me diese un abrazo, y después de echarse a reir, me lo ha dado. "Si es que ya sois como mis hijos" me dijo. ¡Que bueno que es, aunque me las haya pasado muy malas! Y después, fui a ver a mi Profe de Lengua, Juanfra, que es mas majo. Le desee un buen verano, y coincidimos ambos en que esperabamos que el año que viese nos encontrasemos en clase. ¡Ojalá me toque!
Mañana iremos mi padre y yo al Burgo, para dejar a mi madre estudiar tranquila. Será un viajecito en moto bastante tranquilo. Este fin de semana estará bastante muerto, porque el sábado estaremos fuera y el domingo se examina ella. Lo siento, Chio, me temo que no nos vamos a poder ver mañana. ¡Te prometo que a la próxima, será la vencida!

 Yoru con su traje de Motera

 Por otro lado, he ido a Taekwondo. Hoy ha sido un día mucho mejor que el miércoles, no he tenido ningun mareo y he aguantado bastante bien. Las patadas han salido bien, Li me ha enseñado parte del Poomser de Cinturón Negro. Me hace gracia, me pide que no me tense tanto, que no estamos compitiendo, cuando lo que más tensa me pone es que sé que me esta mirando para corregirme. ¡Cáchis!  Al final no ha venido hoy con Elena para recoger el regalo para ella, jo. ¡Tengo que acordarme de pedirle la licencia nueva!


 Concentración

¡Yuhuu! ¡España a Octavos, hemos ganado a Chile! Buenas noches a todos :)

No hay comentarios: