jueves, 24 de junio de 2010

Felicidad (8)


Estado: Soñolienta, pero feliz :)
Navego por: Tuenti, Blogger
Msn: Inu (?)


¡Buenos días! Ayer fue San Juan, y fuimos a las 12 de la noche a la playa para mojarnos los pies y pedir un deseo. No había aparcamiento por ningun lado, estuvimos un buen rato dando vueltas por allí en busca de uno. Después, como todos los años, nos comimos un helado y para casa. Fue divertido.

 Frente a la Hoguera

He de reconocer que ayer fue un día bastante extraño. Me levanté a las 13:40 y apenas desayuné nada. Estuve aquí haciendo cosas y después llegó Emiko (Mum). Comí hamburguesa con un poco de arroz blanco y, después de guardar las fotos de la graduación en el movil para enseñarselas a los chicos, me fui para el gym. Dios, pasé un mal rato. La hamburguesa me sentó fatal, entre el mareo que tenía, la poca resistencia después de una semana sin hacer nada, fue horrible. Y Li "¡Os falta fondo, sin fondo no vais a ningun sitio!", eligió el mejor día para hacer las cosas a tope, desde luego... en fin.
Resulta que el mes que viene hay una selección para saber quién va al Campeonato de poomser/lucha en Burgos. Aun no se sabe ni el día ni el lugar, aunque posiblemente sea en Carmona, en la sede de la Fedamc. Resulta que si te seleccionan, además del orgullo de pensar que te han escogido de entre un monton de gente, que piensan que vales y puedes hacer algo importante allí, vas a Burgos con todos los gastos pagados (viaje, hotel, comida... ¡todo!) y encima, te regalan un dobok nuevo y un chandal, ambos de la Fedamc. ¡Encima vas a Burgos con la Federación! Dios, sería increible si me escogiesen. ¡Que ganas tengo! Y esta vez no me van a dejar con las ilusiones como la última vez, voy a esforzarme al máximo para ganar tanto allí como en Burgos. Como diría Ryohei,  ¡To the extreeeemee!, y como diría Hibari, ¡los mataré a mordiscos!.

 Ryohei Sasagawa & Kyoya HIbari ¡Idols! 
 
Ayer me llevé un regalo para Elena a clase, pensaba darselo a ella, pero como no vino, me daba bastante verguenza darselo al Maestro. Al final, fue para nada, porque se dio cuenta del papel y me estuvo preguntando veinte mil veces que qué era, que se lo dijese. Fue decirle "No es para ti" e incluso se bajó de la moto y se quitó el casco, pues había entendido que era para él. La verdad es que se quedó un poco planchado (¡pobre!). Me dijo que el viernes quizás pasaban por mi casa para que se lo diera en mano. ¡El viernes también va a enseñarme Koryo Poomse, que es el Poomser de cinturón negro primer dan! ¡Toma ya!

Elena-Chan & Yoru

Luego llamaré a Tori, para ver si vamos al final esta tarde a la piscina o no. ¡Ya os cuento! Deeew :)

No hay comentarios: