miércoles, 23 de junio de 2010

Good Bye, Graduación. (AfterG)


Estado: ¡Contenta!
Navego por: Tuenti, Blogger,
Msn: Daruku (L), Inu y Jose Antonio


Por fín, se acabó todo. Adios al curso, adios al viaje, adios a la graduación, adios a la gente. Bienvenido seas, Verano, bienvenido seas. Ya por fin la pesadilla ha terminado, ya puedo respirar tranquila .¡Qué euforia! 
Al final, la cosa salió mejor de lo previsto. He de reconocer que me sentí aliviada cuando llegaron M&P, la verdad es que hicimos un poco el ridículo allí en la playa. El Puerto estaba más muerto que un pescao frito, y allí ninguno sabía dónde ir ni que hacer. Daruku tenía razón, nosotros no pintabamos nada allí. La ceremonia no estuvo mal, normalita, nada del otro mundo. La prima de Seiji llevaba el mismo traje que yo :| pero bueno, hay que reconocer que a mi me quedaba mejor (y si dejamos paso a mi vena competitiva, no puede callarse en decir que el tener algo que sobresale en el torso hace mucho). Fue Inojosa quien me dio la banda y la orla, y me hice bastantes fotos con los profes. ¡Si veo al de Física el viernes, tengo que darle un abrazo!

Inu & Neko

Y eso, que hicimos la gamba allí en la playa, muertas de frío Tori y yo, yo con los pies que me dolían una barbaridad, y para colmo a Sei se le ocurre irse a las hamacas. Como no pensaba meterme allí con los tacones, Daruku me cogió en brazos (uf, fue vergonzoso). Total, fue para nada, porque las hamacas estaban empapadas. Luego vinieron los padres y nos rescataron. ¡Probé el San Francisco, está riquísimo! Y nada más, a casita.

 Inu, Neko, Tori & E

He de añadir, por último, que Inu vive en el quinto pino. ¡A ver si cuando me invites a tu piscina me recoges tú!

No hay comentarios: