martes, 22 de junio de 2010

Al límite (Before Graduación)

 
Estado: Vuelveme a preguntar, y te arranco la cabeza de un bocao.
Navego por: Blogger.
Msn: Daruku (L)



Las cosas cada vez se ponen más dificiles. No hay nada que más odie en el mundo que la gente cobarde, que se esconde. Lamentablemente, Tori no me lo está poniendo facil para ayudarla a salir adelante, no esta poniendo nada de su parte. Sinceramente, ya no sé que va a pasar esta noche. Cuando creiamos que la cosa iba bien, resulta que sigue igual. Empieza a darme un poco de igual todo esto, eso es lo peor, que me esta empezando a dar igual. Algo dentro de mi se resiste a abandonar. Asco de vida.
El ensayo ha sido muy largo, resulta que salimos los primeros. Menos mal que no hay escalones altos, un peso menos de encima, así no me caeré con los tacones. Luego a las 4:45 iré a la peluquería y veré que me hacen.
Y para colmo, la gente no se pone de acuerdo para saber que haremos esta noche. Sei me ha llamado antes, pero como estaba en el ensayo, no he podido cogerlo. Seguro que era para saber que haremos, ¿y ahora qué le digo, si ni siquiera yo lo sé? Estoy por decirles que quedemo en la puerta del hotel y allí ya vemos cómo ir y tal, si es que vamos al puerto. Uff, y encima tengo que llamar luego a Machigai, para quedar con él también.
Cada día tengo más ganas de olvidarme de todo. Menos mal que el verano está aquí, ya por fín.
Bueno, al menos ayer vi a los chicos. Estaban todos bien, fue un rato muy agradable. Aprendimos una nueva defensa personal, que consistia en agarrar del cuello y tal al final. Dios, Li me dejo sin cuello. Y con la tontería de "Lo normal es que intente soltarse -Me mira, y me hace un gesto para que intente soltarme", pues agarré su brazo con todas mis fuerzas para escabullirme, ¡y no se movió ni un solo milímetro! Dios, que impotencia más grande XDDDD que asco. Luego me estuvo doliendo el cuello un rato. Después, cuando saliamos de mi casa rumbo a la de Tori (que seguía igual de mal) pues vi en la puerta de mi casa una moto, y dije:
"Li está aquí" "¿Cómo que aquí? - Mamá" "Que está aquí - Yoru" "Pero, ¿cómo lo sabes? - Mamá" "Porque reconozco cual es su moto, y es esa de ahí" "Ah o.o - Mamá" xDDD No sé si era su moto o no, pero como antes me había preguntado dónde vivía Miguel Angel, y le dije que era mi vecino, supuse que después iría a su casa. En fin, sigue siendo kawaii (L)

De momento, no tengo nada más que añadir.
Rezo porque todo salga bien.

No hay comentarios: