lunes, 7 de junio de 2010

Strange Day.


Estado: Con dolor de barriga D: pero bien :)
Navego por: Tuenti, Hotmail, Puricute
Msn: Sami (K)



¡Buenas noches! ¿Qué tal? Que bien que mañana hay huelga de profesores y no voy a clase. Bueno, de todas formas, me voy a quedar estudiando biología y física, así que tampoco hay mucho que celebrar, sinceramente. ¡Ya solo faltan 4 días para ir a Italia! ¡ITALIA(L)! Wow :)

Hoy a taekwondo hemos ido cuatro gatos. En serio, me desespero intentando pegarle fuerte al saco y viendo que solo lo muevo dos milimetros, y que luego viene Elias o Ramón y le da una patada que lo manda a volar. Asco de hombres D: me cago en díez. (XDD) Ains, L tan lindo como siempre (L) si es que es un cielo. Hoy Bruno no ha ido a entrenar, creo que sigue en su mundo de yupi, o mejor del color verde E. En fin, él sabrá lo que hace. Este domingo todos van a competir a Sevilla en un campeonato de lucha. La verdad es que les envidio, me encantaría saber luchar tan bien como ellos, daría cualquier cosa por saber defenderme la mitad de bien que lo hace Ramón.
Lee me ha mirado con cara rara cuando le he dicho que la semana que viene no iria ._. y le he dicho que era porque me iba a Italia, de viaje de estudios, y me ha contestado "Estoy empezando a dudar de ese viaje" ... "Que sí .___. que me voy" "Aaaach.... mentira.... íiiis!" "O__o" "¿Va tu novio?" Y en ese momento pensé "¿Por quién diablos me toma XDDD?" Que gracioso que es, más mono (L) y no nace.

Hoy tengo poquito tiempo, ya mañana escribiré con más calma. Voy a llamar a Daruku ahora por telefono (L) Si es que, no puedo estar sin ti, cariño.

Y ahora de repente, me acabo de convertir en la sucesora y heredera de la Mafia. Espero estar a la altura. No sé que va a pasar, todo es demasiado precipitado quizás.

¡Hasta mañana a todos!



No hay comentarios: