domingo, 6 de junio de 2010

Yuupii (:


Estado: ¡Contentísima!
Navego por: Tuenti, Blogger, Miarroba, Google.
Msn: Daruku-Sama (L) Sami, Isil, Bruno~



¡Holaa! ¿Habeis visto todas las cosas nuevas que he puesto? (si, reconozco que me he motivado un poquito poniendo cosas, pero no me digais que no ha quedado guay ¬¬) Ya tenemos ventana de chat, libro de visitas e incluso una nueva dirección.

Ayer estuve en casa de mi gatito, en su cumple. Le di sus regalitos, que le gustaron mucho, que fueron un peluche monismo de Simba, una camisa y la primera temporada de Big Bang Theory :) Fue un día muy divertido, y aunque perdi ventemil veces jugando contra él al street fighter y me mataron otras tantas en el Hallow 3 ... fue divertido xD Bueno, al menos le gané 2 veces al SF, podría haber sido peor.. y a Pome me lo lleve un par de veces por delante en el H3, así que no me quejo tampoco. Juan no dejó de llamarme Niña rara ._. y Alberto no dejaba de decirme que le hablase o que dejase de estar tan callada.
¡Ah! Y como habían cambiado el horario del bus, resulta que después de estar persiguiendolo por toda Málaga pues lo perdí y fui a la Confer para hacer tiempo. ¡Adivinad a quién me encontré allí! ¡A la rubia loca! Sí sí, allí estaba Les. Hacía mil que no la veia, fue una grata sorpresa, me alegró bastante encontrarme con ella.

Hoy me toca estudiar biología y física, que son mis dos últimos examenes del curso. Aun no me creo que falten solo 5 días para que termine todo, y aun menos para irme de viaje de estudios a italia. ¡ITALIA! (L) Aaah, impresionante. ¡Lore, ya falta menos!

¡Ay que siento no haber podido ir a lo de tu teatro, Capo! ¡De veras que lo siento! Con las ganas que tenias de que fuesemos a verte todos. ¡Lo sientoo lo siento lo siento lo sientoo!

¡Puf! Al final el campeonato de técnica de taekwondo no es en Julio, como me había dicho Li, sino en Octubre y encima, en Burgos, en la otra punta de España D: menuda faena. Aunque ahora que lo pienso bien, como son 7 horas de bus, seguro que es divertido. Ya estoy deseando que llegue octubre... ¡Y eso que también tengo ganas de que lleguen las vacaciones de verano! Para entonces, ya estaré en primero de bachillerato. Dios, bachillerato... siempre ha sonado tan lejano, ahora se me hace raro decirlo xDD De aquí a la Uni ¡nada! Y ya me veo con Lorena yendo a la Facultad de Derecho las dos mas pelipuestas y más bien preparadas que nadie (L)

¡Cariño, felicidades de nuevo! Pero ya no por tu cumple, sino porque es día 6 (: y hoy cumplimos 2 años y 5 meses juntitos. ¡Ay, que te quiero yo! (L) Precioso. Ya te echo de menos, cielo, estoy deseando volverte a ver.

Nada más que contar, de momento :) Besís.
¡Saaaaaaaaaayonaraaaaaaaaaaa! ~~~~~~~~~~




Always (L)

No hay comentarios: